CURSO: ORATORIA PARA TODOS

Untitled-1

          “COMUNICACIÓN INTELIGENTE”

Toda persona en algún momento de su vida necesita de sus habilidades para hablar en publico, poder comunicar y expresar sus ideas, exponer su trabajo o bien vender su producto, y aunque tengas la mejor idea, producto o servicio,  si no sabes venderla, no logras transmitir y emocionar a tu publico, estás perdido.

OBJETIVO DEL TALLER:

El objetivo será perder el miedo a hablar en público, dado que no existen recetas milagrosas, dotamos a nuestros alumnos de las herramientas necesarias y competencias verbales y no verbales para hablar en público y aprender a comunicar con todos los sentidos. Este es un trabajo elaborado, entre la gestión de tus emociones y la gestión de tu intelecto, una combinación clave para conseguir tus propósitos.

CONTENIDO:

Introducción a la oratoria.

Mejorar tu expresión verbal y la estructura del discurso en función de tus objetivos.

Manejar los aspectos no verbales de la comunicación para transmitir correctamente tu mensaje y generar confianza.

Técnicas para vencer el miedo escénico.

Herramientas de PNL para gestionar las emociones y mostrarse siempre sereno, tranquilo, equilibrado.

Coherencia en los tres tipos de lenguaje adaptándolo a tu público.

Dinámicas de comunicación y presentación.

A QUIEN VA DIRIGIDO:

Dicen que en el 90% de las profesiones se necesita hablar en público. Lo cierto es que a cualquier persona, ya sean de distintas profesiones o estudiantes, les abordan las mismas inquietudes: “Los nervios a la hora de expresarse en publico” El temblor de la voz y el cuerpo” “El sudor de las manos” ” El rechazo a cualquier tipo de exposición pública”, por lo tanto este taller va dirigido a cualquier persona que desee mejorar su comunicación, gestionar sus emociones y sacar el máximo provecho a su intelecto.

LUGAR:

PRESENCIAL  C/ SANTA ANA, 29 Bajo Izquierda – ESTEPA

Sábado por la mañana de 10h a 14h y tarde de 16h a 20h

Domingo de 10h a 14h

 Curso de formación continua de EnMedio y Bonificable a través de FUNDAE, para la formación en el empleo (Todas las empresas, tienen un crédito anual, calculado en función de sus cotizaciones a la Seguridad Social y del tamaño de su plantilla, del que pueden disponer para compensar los costes en acciones formativas)

Más información sobre precios y bonificación llamando a los números:

670 28 46 74  –  607 59 35 25

O A TRAVES DEL CONTACTO DE LA PAGINA WEB: www.enmediomediacionycoaching.es

Recent Posts

Leave a Comment

  He leído toda la información contenida en el Aviso Legal y la política de privacidad y la acepto expresamente con el envío de este formulario