CURSO: NEURORATORIA PARA TODOS

22 estudiantes

  “COMUNICACIÓN INTELIGENTE, NEURORATORIA”

Toda persona, en algún momento de su vida necesita de sus habilidades para hablar en publico, para poder comunicar y expresar sus ideas, exponer su trabajo o bien vender su producto, y aunque tengas la mejor idea, producto o servicio,  si no logras transmitir y emocionar a tu publico, si no sabes venderla, estás perdido.

El curso Online que te ofrece EnMedio  te dotará de las herramientas necesarias, competencias verbales y no verbales para hablar en público y por supuesto aprender a comunicar con todos los sentidos. Este será un trabajo elaborado, entre la gestión de tus emociones y la gestión de tu intelecto, una combinación clave para conseguir tus propósitos.

Dicen que en el 90% de las profesiones es necesario hablar en público. Lo cierto es que a cualquier persona, ya sean de distintas profesiones, empresarios, empleados, profesores o estudiantes etc.. les abordan las mismas inquietudes: «Los nervios a la hora de expresarse en publico» El temblor de la voz y el cuerpo» «El sudor de las manos» » El rechazo a cualquier tipo de exposición pública» «Las dudas de si sabrá expresar o transmitir su discurso» por lo tanto, este curso Online va dirigido a cualquier persona que desee mejorar su comunicación, gestionar sus emociones a la hora de exponer y sacar el máximo provecho a su intelecto.

“Las tres cosas más importantes de un discurso: quién lo pronuncia, cómo lo hace y qué se dice; y de las tres, la última es la que menos importa”.     John Morley

 

Instructor

150,00€ 90,00€

Deja una respuesta