GRUPOS MENSUALES DE CRECIMIENTO PERSONAL

 «GRUPOS MENSUALES DE CRECIMIENTO PERSONAL

Estamos convencidos que cada ser humano es un Universo en sí mismo, cada persona es a la vez, lo creado y el creador, alguien que ha mezclado, como un pintor mezcla los colores en su paleta, recuerdos, experiencias, aprendizajes, conclusiones, limitaciones, grandezas, temores y sueños, construyendo el maravilloso individuo que es.

Es nuestra intención proponeros un Taller Mensual Grupal para todas aquellas personas, que tanto por sus inquietudes, como por su curiosidad desee abrir un espacio de descubrimiento consigo mismo y con el mundo que les rodea, es un camino que debe recorrerse con calma, con el corazón abierto, sin juicios respecto a lo que es bueno y malo, y con una gran dosis de humildad para poder observarnos y reconocernos, es un camino de autoconocimiento en el cual podrás interactuar con otras personas y hacer de este un camino divertido y enriquecedor. Al compartir este espacio te das la gran oportunidad de expresar la maravillosa persona que eres al mismo tiempo que ayudas a otras personas a comprender el porque de otras formas de ver la vida.

Las sesiones estarán limitadas a 10 personas como maximo, con el ánimo de garantizar la calidad y por supuesto la necesaria participación de todos los que formemos partes del Grupo. Eso si os hacemos participes de que la asistencia podrá ser elegida por cada uno, bien presencial o a través de Video Conferencia mediante Skype, participando cada uno en el formato elegido.

Si existieran mas personas al máximo que hemos establecido se formarán todos los grupos que sean necesarios para que todos puedan participar.

A partir de la publicación de este post, es decir hoy mismo día 20 de mayo, si estas interesado/a en formar parte de este Taller Grupal puedes ponerte en contacto con EnMedio para recibir más información, bien en a través de:

 

  607593525                       enmediomediacionycoaching.es

 

Recent Posts

Leave a Comment

  He leído toda la información contenida en el Aviso Legal y la política de privacidad y la acepto expresamente con el envío de este formulario