¿UTILIZAS TUS CREDITOS DE FORMACIÓN O LOS REGALAS A LA TGSS?
Como Empresa Organizadora y formadora acreditada, disponemos de un amplio catálogo de programas formativos de calidad, totalmente bonificables a través de FUNDAE. En EnMedio no solo asesoramos, documentamos, planificamos e impartimos dichas formaciones, sino que lo hacemos con total flexibilidad para la Empresa, que decide cuando formar a su trabajadores, y lo que es más importante, que actividades formativas le son más interesantes y competitivas.
La gran mayoría de empresas pueden beneficiarse de las ventajas de la Formación Bonificada, aunque muchas desconocen esta modalidad que supone una magnífica herramienta para sus empleados, permitiendo al empresario recuperar parte del dinero aportado a la Seguridad Social a lo largo del año, y de este modo poderlo asignar a la formación de sus trabajadores.
¿Qué requisitos tiene que cumplir la Empresa para beneficiarse del crédito formativo?
El acceso a este crédito es realmente sencillo. Lo primero que tiene que hacer una Empresa para poder acceder a los cursos bonificados, es conocer el crédito bonificable del que dispone para subvencionar la acción formativa elegida. Por lo general todas las Empresas tienen un mínimo de 420,00 € asignados, cuando posean entre 1 y 5 trabajadores.
¿Qué beneficios y ventajas se obtienen con la Formación Bonificada?
La formación bonificada permite a los empleados adquirir nuevos conocimientos sobre las materias que sean mas relevantes para la Empresa, con una clara repercusión positiva a nivel competitivo, desde el conocimiento y la formación.
Supone un gran estímulo para el trabajador desarrollarse y crecer en su especialidad, renovando sus conocimientos y mejorando los niveles de confianza en su puesto de trabajo.
Beneficios a nivel de imagen, una Empresa en formación es una Empresa en continuo crecimiento dentro del entorno Empresarial, disponiendo de una plantilla de trabajadores mejor adaptados a las tendencias más actuales e innovadoras del ámbito laboral.
La formación bonificada permite ahorro en costes, teniendo en cuenta el carácter gratuito y flexible de los cursos bonificados, el beneficio para la empresa es máximo aprovechando los recursos que esta le ofrece y traduciéndose en empleados más realizados a nivel personal y profesional.
La Formación Bonificada no será útil únicamente dentro de la empresa, sino que servirá como preparación personal y laboral, que puede resultar útil para otros ámbitos o como complemento para ampliar su currículum.
EnMedio se encargará de gestionar todo el proceso, desde su contratación hasta la impartición y finalización de la formación, sin que la Empresa tenga que invertir tiempo alguno en innumerables trámites administrativos ante FUNDAE, y dedicarse plenamente a su actividad de producción.