SUSPENSIÓN DE LOS CURSOS DE LOS DIAS 14 Y 28 DE MARZO POR LA CRISIS DEL COVID-19

500pxAnte la situación excepcional que vive nuestro país ante la crisis del COVID-19, siguiendo la línea marcada por las Autoridades Gubernamentales y Sanitarias, y anteponiendo a cualquier interés, lo más importante ahora, como es la salud de las personas, no nos ha quedado otra opción que suspender ambos eventos, tanto el de mañana día 14 en Sevilla, como el del día 28 en Málaga, hasta que remita esta crisis, y así lo pongan en conocimiento de los ciudadanos las referidas autoridades.

Ya nos hemos puesto en contacto con las personas que reservaron su plaza, haciéndoles sabedores de este aplazamiento “sine die”, para a su elección, cambiarlo por la reserva para el día que se decida celebrarlos -que no será nunca antes del 9 de mayo- o bien, la devolución del precio pagado.

Sentimos tomar esta decisión, y pedimos disculpas por las molestias que les hayamos podido ocasionar, pero las circunstancias mandan, y cuando la salud esta en juego no hay nada mas importante.

!Hasta pronto….¡SUSPENSIÓN CURSO ENEAGRAMA MALAGA Y SEVILLA

 

Recent Posts

Leave a Comment

  He leído toda la información contenida en el Aviso Legal y la política de privacidad y la acepto expresamente con el envío de este formulario