EnMedio participó en la Formación de Asesco impartida por el Coach David Alonso de CoachingxValores

Screenshot_20181128-163339_LinkedIn (2)250px   Tuvo el gusto de participar ayer. 27 de noviembre, a través de uno de sus Coaches Certificados, Rafael J. Prieto Fernández, en la magnifica jornada de formación impartida en Madrid por el excelente Coach y Comunicador David Alonso García, CEO de CoachingxValores, y promocionada por ASESCO (Asociación Española de Coaching).

En ella David nos mostró como de una forma magistral, como se pueden traer a nuestra conciencia en un proceso de Coaching, la plena identificación de nuestros valores, usando como única metodología para que estos queden expuestos la herramienta creada por Simón Dolán, “The Value of Values” (El valor de los valores) que permite que esa toma de conciencia de esos valores sea muy visual y amena, logrando que a través de su priorización y jerarquización podamos saber como nos afectan día a día y así poder detectar las posibles incongruencias que se dan entre ellos  y eliminarlas junto con sus posibles desalineamientos,  empleando para ello su método “El Modelo Triaxal de los Valores” creado por él mismo.Screenshot_20181128-172751_LinkedIn (2)

Como en cualquier formación de Coaching no solo afloraron los valores de todos los participantes sino que sobrevolaron la sala una nube de emociones que solo un Coach es capaz de hacer descubrir a sus Coachees.

Muchas gracias David por compartir con nosotros tu conocimiento y experiencia, y a ASESCO por facilitarnos la posibilidad de disfrutarlo.

20181127_184632 (2)

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

  He leído toda la información contenida en el Aviso Legal y la política de privacidad y la acepto expresamente con el envío de este formulario