“EL PODER DE LOGRAR TUS METAS”

«No tienes que ser grande para empezar. Pero tienes que empezar para poder ser grande» —Zig Ziglar

EnMedio te ofrece un camino de crecimiento en el cuál, una vez hayas comenzado no querrás volver atrás, una herramienta de auto-conocimiento indispensable para alcanzar tus metas, sabiendo quien eres y dónde quieres llegar. Prepárate para mejorar tus relaciones y desarrollar tus fortalezas desde una posición de confianza y optimismo en tu propio ser. Saber adaptarse a cualquier situación marcará la diferencia, por eso es tan importante aprender a utilizar los recursos de inteligencia emocional y autoconocimiento que tienes a tu alcance, creer en ti y en tus posibilidades, para que puedas comunicarte de manera más efectiva y desarrollar tu profesión con éxito.

Tal vez la inseguridad, el miedo al fracaso te ha acompañado en tu vida y te ha costado verte como una persona valiosa y llena de recursos, o puede que hayas estado pendiente de que los demás te valoren y aprueben lo que haces, como correcto o incorrecto, o quizás te cuesta definir qué es lo que quieres y necesitas en tu vida, provocando esta situación que tu autoestima se vea afectada. Sea cual sea tu historia, no estás leyendo este artículo por casualidad, en realidad ha llegado el momento de cambiar la historia, la oportunidad de reinventarte y ser quien realmente deseas.

¿De todas las opciones posibles que tienes ahora mismo, cuál crees que es las más interesante para ti?

¿Qué te gustaría conseguir? ¿En qué medida estás motivado o motivada?

Cada vez más como norma habitual, las Grandes Empresas acuden a los Profesionales de Coaching e Inteligencia  Emocional, en la búsqueda de mejorar las competencias directivas y de liderazgo de las personas que las componen, o de readaptar sus procesos y objetivos a la evolución de su Misión y Visión.

Nuestro mayor recurso son las personas. El camino para el éxito exige tener excelentes relaciones entre las personas, establecer equipos que funcionen en respeto y aprecio e invertir en mejorar extraordinariamente las relaciones.

Si quieres conocerte a ti mismo y superar los  miedos que te impiden ejercer sin limitaciones tu profesión, si quieres cualificarte en el conocimiento de las personas con las que tratas diariamente en tu entorno profesional para cumplir tus objetivos, si has terminado tu carrera o estás estudiando y quieres conseguir las Habilidades Sociales y Liderazgo necesarios para enfrentarte al mundo Laboral, o si solo necesitas saber el porqué de tus comportamientos y cómo mejorarlos “Este es tu curso, COACHING, ENEAGRAMA Y PNL”

¿A quién va dirigido?

A Mediadores para obtener las Habilidades necesarias en la Gestión de Conflictos.

A Empresarios y Autónomos para adquirir las Habilidades de Liderazgo precisas en la consecución de sus Objetivos.

A profesionales o estudiantes de Recursos Humanos para conseguir las Habilidades Sociales imprescindibles en el desempeño de sus funciones laborales.

A toda persona que desee en su vida una transformación para su crecimiento personal o profesional, y lograr el bienestar deseado.

¿QUIENES IMPARTEN NUESTRO CURSO?

                                               

RAFAEL J. PRIETO FERNÁNDEZ

        • Coach Certificado por ASESCO 10915
        • Mediador ASEMARB, ENMEDIO AEPROMECO y ASEMED
        • Abogado Colegido nº7393 del ICAS con 25 años de Ejercicio
        • Experto en Protección de Datos y Compliance

 

EVA MARIA VAZQUEZ JUBERT

        • Coach Transpersonal
        • Programación Neuro Lingüistica
        • Master PNL certificado por Richard Bandler Nº 198733
        • Experta en Hipnosis Ericksoniana
        • Socia Fundadora de AEPROMECO

 

 

Os esperamos en BeWorking- Coworking Málaga, Calle Alejandro Dumas, 17, Sábado 19 y Domingo 20 de Septiembre, en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. Precio del curso 150€. 

Se entregará Diploma Acreditativo de la asistencia al curso.

Más información y reserva a los Teléfonos o Whatsapp:  670 284 674 – 607 593 525

Recent Posts

Leave a Comment

  He leído toda la información contenida en el Aviso Legal y la política de privacidad y la acepto expresamente con el envío de este formulario