¿QUE PUEDE HACER EL COACHING POR TI?

“Yo no sé si todos tenemos un destino, o si estamos flotando casualmente como en una brisa, puede que ambas estén ocurriendo al mismo tiempo” Tom Hanks-Forrest Gump.  friends-1015296_640 

Quien no ha sentido alguna vez que está destinado para algo grande, y con tan solo, en ese pequeño suspiro, al pensarlo te palpita con fuerza el corazón, pero al mismo tiempo te dejas llevar suavemente por el momento que vives sin tomar ninguna acción, esperando qué en algún instante, como si de magia se tratara aparezca esa gran oportunidad que anhelas para cumplir tu sueño.

Si algo tengo claro es qué igual que tuve un principio, sé que el final de mi existencia llegará, pero hasta ese día Yo soy el único responsable de lo que ocurra, el arquitecto de mi vida, quien lleve las riendas a través de mis decisiones, aprendiendo de cada obstáculo, liberándome del miedo más irracional, experimentando el significado de vivir plenamente, sin temer algún día echar la vista atrás para decir “tenía que haberme atrevido”.

Ahora te pregunto ¿Quieres aprender a alinear tu vida con quien realmente eres? Si la respuesta es afirmativa, la figura del Coach te puede ayudar a través del Coaching, porque el Coaching personal es un entrenamiento que tiene como finalidad desarrollar el potencial latente en las personas, de forma metódica, estructurada y eficaz.

Te imaginas poder disfrutar de vitalidad, alegría, motivación, creatividad, determinación en definitiva aumentar tu bienestar realizando un maravilloso viaje desde el momento actual al deseado. El Coach considera que la persona tiene todas las repuestas que necesita dentro y que cuenta con suficiente habilidad para encontrarlas, el Coach te apoyará y guiará para que descubras lo que realmente quieres y como lo quieres, trabajando desde el auto-conocimiento y la auto-confianza, colaborando para establecer un plan de acción y formular un objetivo. Conseguirás una transformación consciente de tus propias habilidades y capacidades que harán aumentar extraordinariamente la calidad de tu vida.

perfil-eva

                                                 Eva Mª Vázquez

Recent Posts

Leave a Comment

  He leído toda la información contenida en el Aviso Legal y la política de privacidad y la acepto expresamente con el envío de este formulario