“LA GRAN AVENTURA DE CONOCERME 20 20” AHORA EN SEVILLA Y EN MÁLAGA

Untitled-1A veces, terminamos nuestra carrera y nos preguntamos si estamos preparados para plasmar en nuestro presente, o en nuestro futuro, lo que hemos aprendido de la decisión que un día tomamos para convertirnos en  lo que ahora somos. Sin duda, un profesional lo suficientemente preparado para poder andar solo, aunque interesadamente se nos quiera hacer ver lo contrario.

Es curioso como una ilusión, como es la Graduación, pasa de ser un sueño a una pesadilla. Por favor, no caed en ese error, no lo hagáis, no hace falta un máster para que cualificar lo que ya sois, solo os falta vencer el vértigo que a todos nos produce la carencia de experiencia, ya sois lo que queríais ser, no hace falta que nadie bendiga por un precio que no podéis pagar, vuestros conocimientos, solo hace falta encontrar el valor para no depender nada más que de vosotros.

Otras veces, una vez dado el salto, nos sentimos siempre cayendo al vacío y nunca llegamos a zambullirnos, nos enfocamos en las limitaciones que creemos tener a la hora de practicar nuestra profesión, y no en nuestras virtudes, impidiéndonos disfrutar de ella, ya sea por miedo, a una supuesta e inexistente  incapacidad, o a las personas que nos relacionamos en aquella, llegando incluso a sabotearnos nosotros mismos, en base a creencias adquiridas que nos superan y nos impiden ver las cualidades que nos otrogan nuestros estudios terminados.

Y que decir de nuestro desarrollo personal, ¿Cuantas veces tenemos que luchar contra esa inquietud o sensación de malestar que nos atrapa como un cepo y no nos deja accionar por miedo a la frustración al fracaso?

En esa labor esta EnMedio, en la de ayudaros a convertir vuestra profesión en un hobby, en acabar con esas falsas limitaciones que solo están en nuestra mente, y acabar con las creencias que nos dominan y que impiden nuestro desarrollo profesional o personal.

EnMedio, pretende concienciarnos para regar la semilla que un día enterramos, y hacerla florecer, para fortalecer nuestra esencia olvidada, a través de una herramienta poderosísima, como es El Eneagrama, que nos presentará a nosotros mismos y a las personas con las que nos relacionamos diariamente, para que nos veamos o los veamos, sin la máscara que todos utilizamos en el Teatro de la Vida.

No perded esta oportunidad, os aseguro que no os arrepentiréis, y saldréis empoderados comprendiendo quienes somos y cuales son los “porqués” tanto de nuestros comportamientos  como los de los demás, en definitiva habréis disfrutado de La Gran Aventura de conoceros 20 20″

Gracias por compartir este tiempo con nosotros. Os esperamos en Sevilla o en Málaga, el sábado que deseéis, 14 o 28 de Marzo a las 10 de la mañana hasta las 21 horas.

UBICACIÓN:

Sábado 14: Av. San Francisco Javier, 9  41018 Sevilla    Sábado 28: Calle Alejandro Dumas 17, 29004 Malaga

SAN FRANCISCO JAVIER 9 sevilla

ALEJANDRO DUMAS 17

 

Recent Posts

Leave a Comment

  He leído toda la información contenida en el Aviso Legal y la política de privacidad y la acepto expresamente con el envío de este formulario