EMPODERATE EN 6 PASOS Y DESCUBRE EL ENEAGRAMA

250pxDe nuevo volvemos a ofrecer un nuevo taller, en esta caso dirigido al Empoderamiento a través del Autoconocimiento. La experiencia nos demuestra que el poder se tiene, no se adquiere, solo que hay que creer en nosotros y cuestionar la opinión que tenemos de nosotros mismos, y la que creemos que los demás tienen de nosotros, que no es sino un complejo reflejo de la primera.

Los seres humanos estamos acostumbrados, porque así nos lo han enseñado a la mayoría, a buscar este poder en el exterior, cuando ese poder solo esta en una/o misma/o, creemos que somos poderosas/os si así se nos otorga  por nuestro estatus y reputación, buscando nada mas que apariencia, de suerte que aunque consigamos un objetivo, volveremos a desear más,  y despues más, nunca estaremos satisfechas/os, porque esa insatisfacción constante jamás se sanará si no es desde el interior, regresando a nuestra verdadera esencia.

Esa esencia puede encontrarse si nos paramos y conocemos que nuestra forma de proceder y actuar tiene su razón, y el Eneagrama es una herramienta fabulosa para ello, para conocernos y a través de ese conocimiento acercarnos a nosotros mismos, a lo que fuimos, a aquella esencia que nos impide alcanzar nuestra vida llena de apariencia.

Os aseguramos que si decidís venir, el taller nos os defraudará, os aportará herramientas para en esos momentos que nos sentimos pequeñas/os agrandarnos para decir este es mi verdadero “YO”.

 

cliff-2699812_640

“Os ofrecemos un salto para alzar el vuelo no para caer al vacío” 

 

 

Gracias a todas/os.

Recent Posts

Leave a Comment

  He leído toda la información contenida en el Aviso Legal y la política de privacidad y la acepto expresamente con el envío de este formulario