«TALLER DE VERANO VIVENCIAL CON COACHING Y PNL»

«Quieres vivir una experiencia única en plena naturaleza con un entorno bello y agradable, ven a nuestro taller de verano»

 

Untitled-1

TALLER VIVENCIAL DE VERANO CON COACHING Y PNL

 El objetivo general de este taller es mejorar el bienestar emocional y la calidad de vida de los participantes.

Contenidos:

** Indagaremos sobre las creencias, cómo operan, cómo se instalan y cómo cambiarlas a través de un ejercicio en el cuál transformaremos las creencias que nos limitan en otras que nos sumen, mediante técnicas de PNL.

**Jugaremos con los valores conociendo su orden de prioridad y reconociendo los aspectos más destacables de la personalidad. Para ello impartiremos una dinámica muy divertida y activa, trabajando con una metodología del creador “del Coaching por Valores” Simon L. Dolan; un juego clarificador y motivador que finalizará con la construcción de un mapa con el color de nuestros valores.

**Descubriremos la habilidad de visualizar y anclar un estado de bienestar.

**Haremos una dinámica Eneagrama de Personalidad “De que tipo soy”, a través de la cual llegaremos a comprender el cómo y el porqué de nuestros comportamientos y el de los demás, logrando una mayor visión, empatía y asertividad en nuestra comunicación.

**Realizaremos una Hipnosis Eriksoniana. El objetivo de la hipnosis es acceder a ese 88% de nuestra mente que permanece oculta y a la que conscientemente apenas tenemos acceso. De esta forma podremos ampliar nuestras capacidades y control, ayudando a experimentar cambios en las sensaciones, percepciones, pensamientos y comportamientos, siempre en nuestro beneficio.

¿A quién va dirigido?

A todas las personas particulares o empresas que quieran mejorar y/o encontrar su objetivo en la vida y desean aprender a producir comportamientos eficaces para conseguir sus propósitos.

¿Quién lo imparte?

Eva Mª Vázquez Jubert y Rafael J. Prieto Fernández, Coach profesionales de la empresa EnMedio mediación&Coaching PNL. Más info en contacto de: www.enmediomediacionycoaching.es

¿Cuándo?

Día 13 de julio todo el día y 14 de julio hasta mediodía.

high-grass-1504284_640

¿Dónde?  

En el Hotel Rural Cal Segudet de Castellnou de Bages

www.Calsegudet.com

 

Información y reservas:

Roser 630.05.75.95

E-mail: rosvadia@hotmail.com

 

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

  He leído toda la información contenida en el Aviso Legal y la política de privacidad y la acepto expresamente con el envío de este formulario