Somos Coach profesionales, y actuamos siguiendo unas normas éticas de conducta cuyo compromiso suscribimos con ASESCO, Sociedad Española de Coaching, que certifica nuestra capacidad y formación para realizar un proceso de Coaching.

Nuestro compromiso con la confidencialidad y privacidad tanto de dicho proceso como del cliente es inmutable,  siempre manteniendo presente que este último es el centro del mismo, y siguiendo por tanto el ritmo que él imponga, evitando e informando al cliente de cualquier conflicto de interés existente y de la improductividad del proceso en su caso.

Buscamos ayudar al cliente a tomar conciencia de sus competencias para permitirle tomar acción efectiva y con responsabilidad hacia sus objetivos, a través del crecimiento de su imagen, mejorando en las comunicaciones y las relaciones con los demás y consigo mismo.

Estamos focalizados en “ayudar a aprender”, que es un proceso diferente al enseñar, no juzgamos, ni damos consejos.

Nuestro trabajo se sustenta más en los signos de interrogación que en los de admiración. Su misión es hacer que cada persona alcance sus propias comprensiones, viva con más conciencia y autenticidad, y se transforme en maestro de sí mismo,

Utilizamos diferentes técnicas mediante preguntas para estimular al cliente a  reflexionar, a recapacitar críticamente acerca de los supuestos indudables, a poner en cuestión las creencias y a tornar discutible lo que se considera incuestionable, favoreciendo así el desarrollo y crecimiento personal. Una de estas herramientas es la Programación Neurolinguistica.