A PERSONAS

  • Que busquen una meta o un objetivo sin concretar.
  • Que busquen la transformación y el crecimiento personal y profesional.
  • Al que esté buscando una oportunidad para cambiar su futuro.
  • Al que esté frenado en algún área de su vida.
  • Al que quiera encontrar el propósito en su vida y sentido a lo que hace.
  • Al que esté dispuesto a apostar por sí mismo, al que quiera más y mejor.
  • Al que alguna de estas preguntas le haga considerar que donde esta ahora o lo que esta haciendo no es suficiente en la vida:
  • ¿Disfrutas con lo que haces?.
  • ¿Te entusiasma tu futuro?.
  • ¿Esta es la vida que elegirías?.
  • ¿Le encuentras sentido a lo que haces?.
  • ¿Eres feliz con tus relaciones?.

Para:

  • Poder disfrutar con lo que hace.
  • Encontrar la vida que tú realmente quieres vivir.
  • Cambiar de trabajo, o mejorar en el que tiene.
  • Elegir estudios a cursar.
  • Mejorar relaciones sociales y sentimentales.
  • Encontrar el propósito en la vida.
  • Alcanzar metas y objetivos pendientes.
  • Empezar un proyecto empresarial.
  • Mejorar aspectos de la empresa.
  • Mejorar en tu profesión.
  • Luchar por un ascenso en el trabajo.
  • Estar satisfecho en tu viaje por la vida.
  • Explotar todo ese talento que llevas dentro de tí.
  • Alcanzar esas metas deportivas que se resisten.
  • Mejorar tus finanzas y tu relación con el dinero.
  • Organizar mejor tu tiempo.
  • Superar limitaciones personales

EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

  • Fomentar el espíritu de equipo y empresa.
  • Estimular un sentimiento de pertenencia a la Empresa y al equipo que dentro del mismo ocupan los empleados, haciéndolo converger y discurrir con la visión y valores de la empresa.
  • Incrementar la interacción entre todos  los empleados de la Empresa,  y entre los integrantes de cada uno de los grupos o equipos de esta, así como entre todos los equipos que la conforman, para lograr una comunicación fluida y positiva entre los diferentes departamentos.
  • Crear un espacio de trabajo en el que sus integrantes prioricen el bien común por encima de los intereses particulares.
  • Lograr que la confianza en el equipo sea tal que la palabra error sea suprimida para ser concebida como una oportunidad de aprender, evitando el avergonzarse del mismo y ocultarlo.
  • Cambiar la discusión por diálogo y el enfrentamiento por confrontación positiva, empleando dinámicas para mejorar las diferentes conductas, las relaciones interpersonales que hagan posible la creación de vínculos sólidos, cohesionados y alineados con una “visión” conjunta de los equipos y de estos con los de la Empresa.
  • Olvidar el concepto tradicional de liderazgo, para desarrollar uno más actual, donde la comunicación y la capacidad de motivación estén por encima del control y las directivas, creando sentimientos de capacidad, responsabilidad y respeto. Y ello desde la plena convicción de que las personas pueden conseguir todo en lo que con capaces de creer.